Procesos de fabricación propios


Desde las fórmulas hasta el producto final, cada paso es realizado íntegramente a mano por nuestros experimentados trabajadores. Uno de los elementos más apreciados y diferenciadores de Pirotecnia Turís es la composición y fórmula del color azul en nuestros fuegos artificiales. Así, nuestra fórmula es única e irrepetible, consiguiendo resultados impresionantes, los mejores del mercado. De esta manera, un amplio y experto equipo de personas contribuye a la creación de cada uno de nuestros productos, haciendo de cada uno una obra exclusiva.
 
 
 

 

Tradición


Con su larga tradición y clara presencia internacional, Pirotecnia Turís apuesta desde sus inicios por un posicionamiento en la contemporaneidad, adaptando tendencias innovadoras sin abandonar sus raíces.Una mezcla de tradición y vanguardia, el contacto con las tendencias más actuales y la opinión del mercado, marca un extenso catálogo que abarca desde las figuras más clásicas, pasando por la vertiente más funcional,
Sin olvidar las monumentales “mascletàs" y castillos de fuegos artificiales, la máxima categoría artística de la marca.Año tras año, incorporamos nuevos efectos en nuestros castillos de fuegos artificiales, adaptando tendencias innovadoras pero sin renunciar al disparo tradicional valenciano.
 
 
 

 

Excelencia


Gracias a su calidad, estilo personal y excelencia en sus procesos, Pirotecnia Turís es una marca con identidad, capaz de definir un universo propio y de garantizar una calidad sustentada en la reputación de sus productos.

El reto: ser capaces de dominar la pólvora y hacerla nuestra, para continuar poniéndola al servicio de nuestros clientes. Esta excelencia en los procesos productivos eleva a la máxima potencia el valor de lo único, contribuyendo a la cultura de la pólvora. Una iniciativa justificada en una empresa con una trayectoria de compromiso y responsabilidad en el mantenimiento de los oficios artesanales.

Esta búsqueda de la perfección se traslada también al control de calidad que tiene lugar una vez concluido el proceso de elaboración de cada producto. Éstos, pasan por diversos controles para asegurar que cumple con todos los estándares.

Este complejo y laborioso proceso, junto con la dilatada experiencia profesional son los factores clave para asegurar los estándares de calidad que diferencian a las creaciones de Pirotecnia Turís de los fríos resultados obtenidos con la compra de material, procedente de otros países.
 
 
 

 

Innovación


Pirotecnia Turís ha contribuido al arte de la pólvora con desarrollos propios y con nuevas técnicas y procesos. Nuestra tonalidad de azul y nuestro cambio-color: rojo-blanco y azul-foco amarillo, así como la continua innovación en efectos para el castillo de fuegos artificiales clásico demuestran que la marca nunca deja de investigar e innovar. Siempre a través de los procesos artesanales que la caracterizan, llevados a cabo enteramente a mano y con la mejor materia prima.
 
 
 

 



¿Nos tomamos un café?

Por mucho que podamos contarte en la web, no hay nada como charlar en persona. Pásate a vernos cuando quieras, ¡estaremos encantados de compartir un rato contigo!