Producción, almacenaje
y calidad


El proceso de elaboración manual es realizado integra y artesanalmente por nuestros expertos técnicos. La maquinaria está perfectamente adaptada a la seguridad necesaria en nuestras instalaciones. Además, tanto en el proceso de producción como en el de montaje de espectáculos utilizamos únicamente envases homologados para su correcto uso, almacenaje y transporte, de acuerdo al reglamento de explosivos. Todos nuestros productos se encuentre debidamente catalogados y homologados. Fabricados bajo estrictas medidas de seguridad, bajo supervisión constante y controlando en todo momento la calidad en la elaboración.
 

 
 
 

Diseño de espectáculos
y calidad


El fuego representa la máxima expresión de la fiesta y la alegría e ilusión de todos aquellos que participan de ella. Tras muchos años de exclusiva dedicación, nuestros expertos han conseguido elaborar colores de máxima calidad, duración y nitidez. Es de sobra conocido nuestro color azul, gracias a años de perfeccionamiento de su exquisita fórmula. Todo esto se traduce en apasionantes espectáculos llenos luz, color y sonido, espectáculos elegantes y armónicos, donde llevamos a la realidad las necesidades de nuestros clientes.
 

 
 
 

Montaje de espectáculos


El montaje de espectáculos pirotécnicos sean “mascletàs”, castillos de fuegos artificiales o piromusicales es para nosotros una de las labores más importantes de nuestro trabajo. Nuestro personal técnico posee la formación necesaria para llevar a cabo esta tarea. Formación de calidad con especial cuidado en aspectos como la seguridad y la prevención de riesgos laborales. En Pirotecnia Turís, adaptamos el montaje del espectáculo a las exigencias y limitaciones del emplazamiento, ya sea, suelo firme, playas o construcciones. Es importante la formación de nuestros técnicos para trasladar lo que con anterioridad se plasma en el proyecto a la realidad, para máxima satisfacción de todos..
 

 



¿Nos tomamos un café?

Por mucho que podamos contarte en la web, no hay nada como charlar en persona. Pásate a vernos cuando quieras, ¡estaremos encantados de compartir un rato contigo!